¿Tienes miedo? Miedo a experimentar, a probar y a tratar… ¡Tú tienes miedo a triunfar! Y mientras no domines ese miedo, no cumplirás con tus propósitos ni podrás desarrollarte a plenitud. Pero no te preocupes, aquí te decimos cómo librarte de esos miedos y potenciar al máximo todas tus capacidades y habilidades.
También tienes miedo a ser feliz, y buena parte de ese miedo responde a que no perdonas a quienes piensas que te ofendieron. No perdonas supuestas injusticias y, sobre todo, no te perdonas a ti. Aquí también te decimos cómo liberarte de esas cadenas para no arrastrar un lastre que te impide despegar y ser feliz.
Tus creencias autolimitantes, muchas de ellas aprendidas desde la infancia, te impiden soñar. Y si no sueñas, no puedes pensar en un mejor futuro, en una mejor relación, en un mejor trabajo o en un mejor tú. No digas: “No puedo”. Sueña que sí puedes. Abandona tu zona de confort y arriésgate. Solo los que sueñan y se arriesgan son los que alcanzan sus metas.
Aquí conocerás los cinco pasos necesarios para alcanzar tu poder personal. Te recomiendo practicarlos a diario para que tus sueños se hagan realidad. En la medida en que idealices, verbalices y visualices tus sueños, estarás más cerca de alcanzarlos. Y si a esto añadimos que te emociones con tus sueños y des los pasos correctos para ejecutarlos, más pronto acariciarás tus anhelados sueños y vivirás la vida no solo que deseas, sino que mereces.
No hay límites reales para lo que puedes ser, hacer y tener, salvo los límites que tú te impongas. Eres una persona completamente buena y extremadamente talentosa, y hay muy poco que no puedas lograr si en verdad lo deseas lo suficiente y trabajas para lograrlo.
Recuerda: si cambias tu manera de pensar, cambias tu vida.